Actualidad

Un Galaxy Note 7 reemplazado se incendia en un avión

note-7-incendio-reemplazo

Cada vez parece más difícil imaginar a Samsung saliendo del espiral negativo en el que se han metido desde que presentaran el nuevo Galaxy Note 7. Como bien sabréis hubo varias incidencias con dicho terminal (se incendiaban), hecho que forzó a la compañía a entonar el mea culpa y recogerlos todos para sustituirlos por nuevos modelos ya reparados. Así, tras realizar esta acción, lo último que nos podíamos imaginar es que a los pocos días de repartir los nuevos y arreglados dispositivos, empezara a circular por internet una nueva noticia de lo más preocupante: “un Galaxy Note 7 se ha incendiado en un avión“.

Los problemas de Samsung y su Galaxy Note 7 no tienen fin

Siempre puede aparecer algún que otro dispositivo con defectos de fábrica, pero cuando has experimentado lo de Samsung sabes que te van a estar mirando con lupa para echarte en cara cualquier posible error que puedas cometer. Por eso, el nuevo incidente del que se han hecho eco varios medios supone un especial golpe para la firma que ve como sus opciones de reavivar el lanzamiento de su nueva y flamante (nunca mejor dicho) phablet, se van desvaneciendo.

El incidente en cuestión habría tenido lugar en un avión de la aerolínea Southwest que tendría que haber frenado el despegue cuando todo estaba listo porque un smartphone había empezado a sacar humo. La gente de The Verge no ha querido perder el tiempo y ha ido rápidamente a entrevistar al protagonista, el cual ha asegurado que recogió el nuevo terminal el 21 de septiembre en una tienda de AT&T, con lo que este no debería haberse visto afectado por los problemas de batería.

Visto lo visto, parece que los Galaxy Note 7 solo le van a traer dolores de cabeza a Samsung, con lo que una opción interesante podría ser retirarlo del mercado y absorber las perdidas multimillonarias que retirar un lanzamiento suponen.

 

Fuente: The Verge

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.