Actualidad

El explosivo Galaxy Note 7 se cuela en el GTA V

gta-v-galaxy-note7

La imaginación humana no tiene limites (aunque en muchas ocasiones no se utilice para nada que sea productivo para la sociedad), y por eso no nos ha sorprendido la última obra de ingenio con el problema del Galaxy Note 7. Por si has estado desconectado del mundo en las últimas semanas os diremos que varios usuarios sufrieron sobrecalentamientos y explosiones de sus nuevos Galaxy Note 7 y que eso desató un escenario de crisis dentro de la compañía surcoreana.

Los usuarios siguen “castigando” a Samsung

Las explosiones del Galaxy Note 7 no han pasado desapercibidas para nadie y eso lo ha aprovechado un desarrollador para crear un nuevo mod para GTA V gracias al cual aparece el dispositivo en el juego (tal y como veis en la imagen del inicio del post). El mod se limita a sustituir la bomba lapa del juego por el dispositivo de Samsung (hacen la misma función de explotar), dejando claro que no han olvidado todavía el problema experimentado por Samsung. Además del toque de humor, el desarrollador ha querido dar un poco de juego y para ello ha hecho que el usuario tenga incluso la posibilidad de escoger el color del dispositivo y el fondo de pantalla.

Otra broma de mal gusto para Samsung que ve como los coletazos de su gran error siguen presentes con lo que esto supone para la firma. Queda claro que el lavado de imagen va a ser largo y difícil si es que en algún momento logran poner remedio y recuperan el valor perdido en estos últimos dos meses. A continuación os dejamos con el vídeo en el que vosotros mismos podréis apreciar como se comporta el mod de GTA V que permite al usuario lanzar un Galaxy Note 7 en lugar de bombas lapa.

 

Fuente: 5mods

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.