Actualidad

El Galaxy Note 6 empieza a desvelar sus secretos

samsung-galaxy-note-6-europa

Es cierto que todavía quedan unos tres meses para que la gente de Samsung nos presente finalmente el nuevo Galaxy Note 6 (siempre y cuando se cumplan los plazos a los que la compañía surcoreana nos tiene acostumbrados), pero en el mundo de la tecnología eso no es motivo alguno para que no aparezcan cientos de rumores e incluso las primeras filtraciones.

Pantalla de 5,8 pulgadas QHD y mucha batería

En las últimas semanas se había escuchado mucho hablar sobre la posibilidad de que la pantalla del dispositivo escalara hasta las 5,9 pulgadas, aunque el medio holandés GSM Helpdesk hoy ha asegurado que tiene información de primera mano que se quedará en las 5,8 pulgadas y eso si, tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (Quad HD).

Otra gran novedad que ya parece más que confirmada es el hecho de que vivirá un considerable incremento en el tamaño de la batería, quedándose en los 4.000 mAh por los 3.000 mAh que presentaba su antecesor (Galaxy Note 5).

Otros rumores menos confirmados sobre el Galaxy Note 6

Los temas vinculados con la pantalla y la batería son los que han venido acompañados de más datos que le dan validez, pero lo cierto es que también han ido apareciendo muchos otros datos que nos permiten imaginarnos el grandísimo potencial que tendrá el Galaxy Note 6. Así, varias todo apunta a que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 823 y que este llegará acompañado de una memoria RAM de 6GB, hecho que convertirá a la phablet de Samsung en el dispositivo más potente conocido hasta la fecha.

Algunos datos adicionales podrían ser su cámara trasera de 12 megapíxeles, algo que tendría sentido ya que implicaría que la compañía se mantiene firme en su apuesta de rebajar los megapíxeles para darle una mayor densidad en las capturas y que el terminal llegará con una memoria interna base de 32GB.

 

Fuente: GSM Geldpesk

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.