Tarifas

FreedomPOP te regala la conexión móvil y Whats App

FreedomPop-llamadas-gratis-españa

En los últimos años las operadoras móviles han mejorado considerablemente sus ofertas en tarifas si las comparamos con las propuestas que hacían varios años atrás. Pero lo cierto es que pocos son los usuarios que se muestran 100% satisfechos y es que a día de hoy las tarifas que podemos contratar siguen siendo caras o están bastante limitadas (el roaming es una de la grandes guerras operadores vs consumidores).

Pues bien, tras cosechar un considerable éxito en Estados Unidos y el Reino Unido, FreedomPOP llega a España para poner remedio a este malestar. No sabemos en lo que estarás pensando, pero lo cierto es que quieren ofrecer a todos los usuarios llamadas, mensajes y datos gratis. Para hacer esto posible, la compañía ha creído oportuno que en España se debería hacer a través de Whats App y así lo han hecho. De este modo, todas las llamadas o mensajes que se envíen desde Whats App serán completamente gratis. Por si esto fuera poco, el servicio también incorpora roaming en 31 países entre los que quedan recogidos Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

¿Dónde está el truco con FeedomPOP?

El concepto es novedoso, rompedor y evidentemente convence a los usuarios pero para mantenerse a flote la compañía necesita ingresos. Así, el truco de FreedomPOP recae en que tras consumir los servicios gratuitos que ellos te ofrecen (un máximo de minutos, mensajes…) deberás empezar a pagar por seguir haciendo uso. Lógicamente, tu como usuario puedes administrarte bien para no excederte y evitar pagar, con lo que la compañía ha buscado otra vía alternativa como es la venta de dispositivos móviles libres y modems.

Por el momento está en fase de pruebas en nuestro país, aunque si estás muy interesado en probarlo ya puedes solicitar una tarjeta SIM  y comenzar a probar el producto. Ni que sea para llevársela de viaje ya merece la pena.

¿Qué os parece lo que FeedomPOP quiere instaurar en España?

 

Fuente: FreedomPOP

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.