Galaxy A7, un nuevo Samsung aterriza en España

Por en octubre 10, 2018

Samsung Galaxy A7 con triple cámara ya disponible en España

La firma surcoreana ataca de nuevo con el lanzamiento en España del nuevo Galaxy A7, un nuevo gama media con el que rellenar su catálogo.

Samsung nos tiene acostumbrados a mostrar un sin fin de dispositivos a lo largo del año que les permiten cubrir todos los nichos de mercado habidos y por haber. Como no podía ser de otro modo, los medios suelen dar importancia a los buques insignia de la firma (como podrían ser el Galaxy S9 o el Galaxy Note) y a olvidarse del resto de gamas. Sin embargo, el nuevo Galaxy A7 merece set mencionado y es que algo raro ha ocurrido en Samsung esta ocasión.

Galaxy A7, el primer “triple cámara de los surcoreanos”

El apartado fotográfico se ha convertido en un elemento indispensable a tener en cuenta cuando nos decidimos por uno u otro terminal. Y eso parece que a Samsung le ha quedado claro pues ha hecho del Galaxy A7 (un dispositivo de gama media), el primero de su catálogo en integrar un sistema con triple cámara en la parte trasera: una lente principal de 24 megapíxeles y dos secundarias de 8MP.. Este paso nos lleva a dar por hecho que los futuros buques insignia de la firma traerán la tan codiciada triple cámara aunque por ahora el A7 puede presumir de ser el único Samsung en hacerlo.

El vicepresidente corporativo de Samsung España ha sido muy claro en sus declaraciones, mostrándose muy satisfecho con este atrevido lanzamiento:

El nuevo Galaxy A7 es nuestra respuesta ante las demandas de los usuarios más exigentes tras haber estudiado sus necesidades, y nuestro resultado ha sido este, el primer terminal de Samsung con triple cámara trasera.

Especificaciones técnicas del Galaxy A7

La cámara es muy importante pero no lo es todo… Así que analicemos un poco lo que nos encontramos en su interior. Así pues, el último retoño de Samsung llega luciendo una pantalla de 6 pulgadas Súper AMOLED Full HD+ que ofrece una resolución de 2280 x 1080 píxeles. Una vez en su interior, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que rinde a 2.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 4 o 6GB dependiendo de la versión que elijamos. Como no podía ser de otro modo, dependiendo de la versión que elijamos la capacidad de almacenamiento también variará entre los 64 y los 128GB respectivamente.

Otras características que merecen ser mencionadas es la presencia de lector de huellas dactilares (algo imprescindible hoy en día), corriendo por sus circuitos Android 8.0 Oreo y una batería de 3.300 mAh que nos brindará una autonomía más que aceptable.

Precio y disponibilidad

El terminal llega disponible en tres colores que son el negro, el azul y el dorado que junto a su diseño curvado le dan un toque elegante y esbelto. A todos los interesados os gustará saber que el dispositivo está disponible desde hoy con un precio de partida de 349 euros (cifra más que razonable si tenemos en cuenta la tendencia actual). Eso si, por el momento solo se puede adquirir en las tiendas habituales y en las tiendas de Movistar y Yoigo. Así pues, no será hasta el mes de noviembre cuando el Galaxy A7 aterrice también en Orange y Vodafone.

Fuente: Samsung

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.