Actualidad

Ford presenta el nuevo Kuga y presume de Sync 3

Ford-Kuga-MWC'16

Hace unas semanas hablábamos sobre la presencia de Ford en el MWC’16 y que esto servía como clara prueba de que el siguiente paso tecnológico consiste en relacionar al máximo exponente nuestro smartphone con nuestro coche. La compañía norteamericana de automóviles ya nos avanzó en su día que durante la celebración del evento iba a presentar como gran novedad un nuevo coche y que como no podía ser de otro modo, este vendría cargado de alta tecnología.

Pues bien, el nuevo Ford Kuga ya es una realidad y como no podía ser de otro modo llega a nuestra vidas presumiendo de integrar el sistema Sync 3 en el que Ford ha depositado tantas esperanzas. De este modo, el nuevo SUV de Ford presentará una perfecta sintonía tanto con los terminales Android como con los iOS. Pero la innovación tecnológica no solo podía venir de las manos de Sync 3, y por eso la compañía ha dotado al nuevo vehículo de un sistema de aparcamiento manos libres (la mayoría de ellos funcionan bastante bien pero previamente hay que “pillarle” el truco) y un consumo muy optimizado. Otras novedades tecnológicas son sus controles más sencillos, el volante calefactable (di adiós al frío) y faros frontales adaptativos que se ajustaran automáticamente al entorno.

interior-ford-kuga

Pero un coche no es solo tecnología, sino que el diseño juega un papel fundamental y por eso el Kuga luce unos acabados deportivos con una rejilla en la parrilla frontal que le da un toque agresivo y llamativo. Su motor de 120CV junto al sistema de Tracción Total Inteligente ofrecerán al usuario una grata experiencia de conducción.

¿Cuanto tardarán los smartphones en controlar el coche?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.