Actualidad

El FairPhone 2 roba un casi 10 a iFixit

Fairphone2-preventa-verano-modular

Hace varios meses se presento el FairPhone 2, un nuevo intento de instaurar en la cultura del consumidor los smartphones modulares, aunque lo cierto es que hasta la fecha sigue pasando sin pena ni gloria por los distintos mercados.

Evidentemente, tratándose de un terminal modular que permite al usuario cambiar determinadas piezas con cierta facilidad (para los que no conozcáis este concepto, que seguro que sois muy pocos, os diremos que la idea se basa en que no tengas que cambiar el terminal entero sino ir actualizándolo para que este nunca quede obsoleto), con lo que se sobre entiende que ante cualquier problema no debería ser fácil reparar el dispositivo, inconveniente que a día de hoy presentan la mayoría de terminales del mercado. Y por eso nos ha alegrado saber que la gente de iFixit ha decidido hacer un despiece exhaustivo para demostrar que realmente el terminal holandés es fácilmente reparable y que efectivamente el cambio de los distintos módulos será un juego de niños para sus propietarios.

fairphone-2-ifixit

Pues bien, ha sabiendas que en iFixit han dejado a caldo a varios de los smartphones más destacados del mercado (como es el caso de todos los iPhone), dejando claro que son muy exigentes en sus análisis, el FairPhone 2 ha salido tremendamente reforzado ya que ha logrado un asombroso 10 sobre 10, o lo que es lo mismo, la calificación perfecta.

 

Fuente e imágenes: iFixit

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.