Actualidad

Por fin sabemos algo más sobre el nuevo smartphone del Cofundador de Google

Hace unos meses el cofundador de Google (Andy Rubin) sorprendió al mundo anunciando sus intenciones de lanzar al mercado un nuevo smartphone Android con su nueva compañía, algo que sonó tremendamente interesante si tenemos en cuenta que el fue uno de los principales responsables del desarrollo de Android. El pasado mes de marzo dejó ver por primera vez algo sobre su nuevo y ambicioso proyecto en su cuenta oficial de twitter y desde entonces no habíamos vuelto a saber nada. Pues bien, los planes que tienen Andy Rubin y su compañía Essential Products Inc hoy se han hecho públicos gracias a un comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

Hi, welcome to our Twitter page. We’re here to let you know something big is coming May 30th! Stay tuned…

Con este comunicado dejan más que claro que algo grande e importante se está acercando y que verá la luz el próximo 30 de mayo (en apenas 4 días). A priori podría aparecer un poco osado asegurar que se trata del nuevo terminal en el que están trabajando, aunque la imagen publicada poco después (la tienes al inicio del post), mostrando una clara silueta de smartphone no deja mucho espacio a la imaginación.

Dicho esto, ahora solo nos queda estar pendientes de lo que va sucediendo en los próximos días y especialmente del día 30 de mayo… Por el momento se ha especulado sobre la posibilidad de que la compañía Essential Products Inc este trabajando en tres líneas en paralelo: una de tablets conectadas, una de smartphones y una de software. Los prototipos de los smartphones que maneja son supuestamente más grandes que el iPhone 7 Plus, cuentan con un diseño sin marco y lucen espaldas de cerámica. También se dice que los dispositivos contarán con una tecnología similar al 3D Touch de pantalla de Apple y que apostarán por la carga magnética; hasta se ha llegado a apuntar que el equipo parece ser más una competencia directa hacia el terminal de Apple que a otros teléfonos del segmento androide.

¿Con ganas de saber más?

Fuente: The Verge

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.