Accesorios y Curiosidades

Shapeheart, una nueva propuesta para los amantes del running

El mundo del running está de moda y con dicha moda han empezado a aparecer cientos de dispositivos que nos permiten monitorizar toda nuestra actividad. A día de hoy es imposible salir a correr sin un GPS, un wearable o cualquier otro dispositivo que sea capaz de medir el tiempo en movimiento, la distancia recorrida, las calorías consumidas o las pulsaciones por minuto entre otras funcionalidades. Para unos puede servir para el simple hecho de practicar el “postureo” pero lo cierto es que medir determinados aspectos es muy importante para llevar un control de nuestro estado de salud.

El hecho de que existan tantas alternativas nos lleva a muchos de nosotros a no llevar el smartphone encima cuando salimos a entrenar y eso puede ser muy peligroso, pues estar en medio de la montaña y torcerse un tobillo es relativamente sencillo. Así, pensando en los runners hoy ha aparecido en Kickstarter un nuevo proyecto de lo más interesante que responde al nombre de Shapeheart. Esta propuesta podría parecer a simple vista un brazaleta convencional donde ubicar nuestro smartphone y darle una ubicación práctica (en los bolsillos suele ir demasiado suelto y resulta muy incomodo), pero eso no sería nada novedoso y rompedor. Por eso, los responsables del desarrollo de Shapeheart han dotado al mencionado brazalete de una funda para poner y proteger nuestro smartphone y de un sensor de ritmo cardíaco que conectado al terminal mediante una app nos dará información sobre el estado de nuestro corazón durante la práctica (pulsaciones, frecuencia máxima…). A todo esto debemos añadir que el smartphone irá en una funda imantada con lo que para poder cogerlo, modificar cualquier cosa o ver quien nos está llamando será mucho más práctico que los brazaletes convencionales donde ponerlo y quitarlo es casi una odisea.

Objetivo logrado, comprala ahora y recíbela a fin de año

La campaña ha tenido una gran aceptación dentro de la comunidad y se ha logrado alcanzar la meta de 35.000 dólares en pocas horas. Así, si realmente estás interesado en el Shapeheart ahora puede ser un buen momento para adquirirlo a un precio inferior al PVP final mediante Kickstarter (ahora está disponible por 69 dólares), aunque eso implique tener que esperar hasta finales de este año para recibirlo y empezar a utilizarlo.

Fuente: Kickstarter

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.