Actualidad

Filtrados los precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

Hoy es el día en que el fabricante chino Huawei va a mostrar al mundo los nuevos terminales con los que pretende seducir a los consumidores más exigentes en este 2018. Evidentemente, estamos hablando del Huawei P20 que como ya os avanzamos llegará acompañado de una versión “PRO” y otras “Lite” pensando tanto en aquellos que siempre quieren un poco más y en aquellos que buscan una mejor relación calidad/precio.

Huawei P20, un precio razonable

La compañía china llegó al mercado y sedujo a muchos consumidores gracias a la combinación perfecta entre prestaciones más que buenas, un rendimiento impecable y un precio atractivo. Con el paso de los años, podríamos decir que se ha ido occidentalizando y esto le ha llevado a ir subiendo precios hasta situarse en la misma franja que Samsung o Apple cuando hablamos de buques insignia.

En vistas de esta evolución, nuestro temor con el P20 no era otro que el de saber si su precio iba a ascender para situarse junto al nuevo Galaxy S9, algo que desde nuestro punto de vista hubiera sido un gran error. Pues bien, a pocas horas de que la compañía presente a nivel mundial su nuevo “juguete” se han filtrado los precios que en este caso se quedarán en los 679 euros, cifra que parece razonable si comparamos con las otras grandes firmas del sector.

Huawei P20 Pro para los más exigentes, P20 Lite pensando en calidad/precio

Parece imposible que uno de los principales fabricantes del sector lance al mercado su buque insignia en solitario, pues este siempre trae hermanos mayores y pequeños. Así pues, si te gusta exprimir tu smartphone al máximo y sacarle todo su jugo te gustará saber que el P20 Pro está hecho pensando en ti. Mayor tamaño, mejor cámara y unas especificaciones ligeramente superiores lo convierten en un dispositivo asombroso aunque su precio también se resiente y asciende hasta los 899 euros.

Si eres de los que cree que un smartphone tiene la utilidad que tiene pero no te conformas con cualquiera, seguro que el P20 Lite será una alternativa interesante para ti. Como su nombre indica, sus especificaciones serán ligeramente inferiores y el tamaño de su pantalla también aunque su precio de 369 euros está más que justificado.

Fuente: Evan Blass

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.