Actualidad

Así lucen los nuevos Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

El fabricante chino Huawei tiene preparado un evento en la capital francesa para el próximo 27 de marzo, celebración en la que mostrará al mundo su nuevo buque insignia (Huawei P20) junto a sus hermanos de mayor tamaño y la versión Lite. Así pues, la cercanía del evento hace que cualquier paso en falso se convierta en filtración y eso es precisamente lo que les ha pasado con las imágenes de todas sus novedades.

Huawei P20, rediseño y evolución

No es ningún secreto que el fabricante chino suele inspirarse en Apple a la hora de apuntalar sus diseños y en esta ocasión no podían cambiar demasiado. Así pues, tal y como os contamos la semana pasada, el Huawei P20 llegará luciendo en la parte frontal el tan comentado “notch” aunque en esta ocasión lo han hecho considerablemente más pequeño que el del iPhone X a pesar de que alberga los mismos sensores y la cámara frontal junto al altavoz. La gran diferencia en el diseño con respecto al iPhone X la encontramos en el marco inferior que presenta un tamaño considerablemente superior. Esto se debe a que los Huawei P20 y Huawei P20 Pro mantienen el lector de huellas dactilares en dicha ubicación, algo que nosotros celebramos y mucho (la versión Lite por su parte integra el mencionado sensor en el reverso).

Siguiendo con las imágenes que ha facilitado el bueno de Evan Blass, en su reverso nos encontramos tanto en el Huawei P20 como en el P20 Lite una cámara de doble sensor con ubicación vertical (si señores, al más puro estilo Apple). La gran novedad la encontramos en el mencionado Huawei P20 Pro (llega para suplantar la familia Plus), donde a la cámara de doble sensor se le suma un tercero justo debajo de los dos principales. Como no podía ser de otro modo, tanto el P20 Pro como el P20 “normal” integran un sistema fotográfico desarrollado junto a la mítica LEICA.

El último dato que nos han revelado estas imágenes es la amplia gama de colores que compondrán la colección de los nuevos Huawei P20. En las fotografías no están incluidos todas las variantes, aunque si que hemos podido apreciar los tonos azules y negros.

¿Qué le puede quedar a Huawei para sorprendernos?

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.