Actualidad Aplicaciones

¿Cuáles han sido las expresiones más utilizadas en Tinder este 2018? Explican muchas cosas…

Tinder expresiones 2018

Hace un par de días os hablábamos sobre la creciente popularidad de Luxy, una app que había copiado el modelo de Tinder pero se había especializado en un público millonario, guapo y elitista.

Cuando llega el fin de año las compañías suelen lanzar resúmenes de lo más destacado, crecimiento anual… Pues bien, en el caso de Tinder han querido ofrecernos algo más divertido y han publicado las expresiones más utilizadas por sus usuarios para ligar. 

Tinder nos cuenta cuales han sido las expresiones más utilizadas para ligar

El reguetón ha hecho mucho daño así que como os podéis imaginar las expresiones de este año van bastante vinculadas. Así pues, desde Tinder nos comentan que expresiones como  como “perreo” y “pachangueo” han arrasado entre sus usuarios a lo  largo del año. Veamos pues algunas de las curiosidades que se destapan de los chats de Tinder. 

  • Cristiano Ronaldo, Mario Casas y DonaldTrump han sido las celebridades más mencionadas por los españoles en Tinder a lo largo del año.
  • “Modelo”, “socorrista” y “surfista” sonalgunas de las etiquetas que han utilizado los usuarios con  un mayornúmero de “LIKES”.
  • LosSimpsons a pesar de haber desaparecido de las emisiones deAntena 3 sigue siendo la serie más popular entre los usuarios de Tinder enEspaña.
  • La comida siempre juega un papel fundamental a lahora de conocer a alguien. Pizza, croquetas y tortilla española son las comidasmás mencionadas en español en las bios de Tinder.
  • Llama la atención que el himno por excelencia de Tinder no haya sido algo de reguetónpuro y duro. In my feelings de Drake es la canción más comentada entre losusuarios de Tinder.
  • “Twerking” es uno de los términos más populares en las bios.
  • 🍻, 🚭,😉,👻,⚽️y 😏son algunos de los emoji más utilizados.
  • El festival MadCool en julio fue el evento donde hubo más actividad en Tinder España de todo el año, seguido de San Valentín.
  • Los lunes a las 10 de la noche son los momentos con más usuarios activos, especialmente durante agosto.

¿Te has sentido identificado con alguna de estas expresiones, emoticonos o preferencias? 

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.