Actualidad

Explota un Samsung Galaxy S7 Edge en una cafetería de Londres

explosion-galaxy-s7-edge

Samsung está copando portadas por sus problemas con la batería del Galaxy Note 7, algo que como ya os hemos contado en un post anterior está afectando muy negativamente a la imagen de la compañía. Pues bien, ahora empieza a circular otra polémica en internet que afecta directamente a la compañía surcoreana, aunque en esta ocasión el problema no ha sido con dicho dispositivo sino con un Galaxy S7 Edge. La noticia ha sido difundida por el rotativo The Sun que para demostrar que es cierto han querido acompañarlo de un vídeo grabado por las cámaras de seguridad en el que se puede apreciar toda la secuencia.

El dispositivo en cuestión pertenece a Sarah Crockett, una joven de 30 años que no ha podido evitar ser entrevistada. En sus declaraciones deja claro que el dispositivo se encontraba reposando en una mesa cuando de golpe y porrazo empezó a sacar humo y ella decidió alejarse para evitar problemas. En las mismas declaraciones deja claro que noto como el dispositivo se iba calentando cada vez más pero que no le dio una mayor importancia hasta el momento en el que empezó a sacar humo. A lo largo de la entrevista destaca que lo compró hace tan solo 3 meses, con lo que el dispositivo era prácticamente nuevo y no debería haber tenido ningún problema.

Samsung mueve ficha para calmar los ánimos

Ante esta situación, era de esperar que Samsung moviera ficha y eso es precisamente lo que han hecho contactando directamente con la protagonista de los hechos. Durante la conversación telefónica le habrían preguntado por si estaba cargando el dispositivo, quedando sorprendidos al escuchar la respuesta negativa de la chica. Parece que los técnicos esperaban encontrarse con un problema similar al del Galaxy Note 7 y por lo tanto esto les ha pillado totalmente por sorpresa.

Samsung, tras contactar con la chica ha transmitido un comunicado en el que quieren dejar claros varios aspectos como que siguen en contacto con Sarah para tratar de solucionar el incidente y averiguar lo que realmente ha pasado. Otra de las declaraciones que queda recogida es:

Los equipos electrónicos siempre pueden tener el riesgo de sufrir algún tipo de fallo. Este accidente posiblemente no habría hecho tanto ruido si no fuera por la historia que actualmente Samsung anda manejando con el Note 7 – aunque no por ello queremos restar gravedad al hecho de que un terminal explote, por supuesto.

Dicho esto, creemos que lo más correcto sería poner esta noticia en cuarentena y esperar a que poco a poco se vayan resolviendo todos los aspectos de lo acontecido. Vaya temporada lleva Samsung…

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.