Actualidad

¿Eres capaz de ver lo que esconden las líneas?

osopanda-viral

Hace unos meses apareció por internet un fenómeno viral en forma de vestido y es que dependiendo de tu vista lo podías ver de un color u otro, hecho que generó una gran controversia entre los cibernautas. Pues bien, en esta ocasión volvemos con otro fenómeno que en esta ocasión ha sido creado por el artista plástico Ilja Klemencov, que decidido generar debate sobre la percepción de la gente.

Estamos hablando sobre la imagen que tenéis al inicio del post (al final la podréis encontrar completa), y que os puede situar dentro del grupo de personas que con tan solo echarle un ojo ya han detectado el dibujo oculto tras las líneas en Zig-Zag o bien ser del grupo de gente que sigue dandole vueltas tratando de encontrar la silueta oculta tras las mareantes líneas.

ilustracion--620x750

Estamos convencidos de que sois muchos los que seguís sin develar el secreto oculto tras las líneas, con lo que os ayudaremos diciendo que se trata de un oso panda que fue elegido expresamente por el artista en colaboración con la WWF. La campaña que pretenden promover con este “cuadro” es la de concienciación con los osos panda que a día de hoy corren un grabe riesgo de extinción, quedando tan solo 1.800 ejemplares en todo el mundo.

panda

No sabemos si dará sus frutos, pero lo que es más que evidente es que es un fenómeno propenso a viralizarse y que de hecho ya lo está haciendo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.