Actualidad

Descarga apps Android directamente desde el buscador

google-descarga-apps-navegador

Si algo viene caracterizando a Google desde sus inicios es su clara obsesión por simplificar la vida al ciudadano a la vez que las llena de tecnología. Y si llevábamos unas semanas sin recibir noticias destacadas de la gigante de Mountain View, hoy se han encargado de hacer llegar una novedad que merece ser destacada.

Desde que Android llegara a nuestra vidas a presumido de ser un sistema operativo abierto que ofrece total libertad a los usuarios, algo que siempre le ha distanciado de Apple y su iOS. Pues bien, en esta ocasión vuelven a mostrar la versatilidad de su sistema operativo habilitando la posibilidad de descargar aplicaciones directamente desde el buscador, ahorrándote así la visita a la Google Play. Si, has leído bien, a partir de ahora bastará con ir al cuadro de búsqueda de Google, introducir el nombre de la aplicación que queremos descargar y saltará una ventana ofreciéndote la posibilidad de instalarla automáticamente.

A priori puede parecer una novedad “innecesaria”, pero lo cierto es que en esta vida todo lo que sea ahorrarnos tiempo es bienvenido con lo que nos parece algo útil a la vez que interesante. De hecho, según informan desde Android Police habría usuarios del SO del robot verde que llevarían disfrutando de esta novedad casi un mes y estos se muestran encantados. Por el momento Google no ha anunciado cuando esperar tener cubierto todo el mundo, aunque no creemos que esta novedad se haga esperar demasiado.

¡Habrá que estar atentos!

 

Vía: Android Police

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.