Actualidad

Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem. ¡El todo en uno de la firma!

Siempre nos gusta hablar de Energy Sistem ya que la firma española suele deleitar a los consumidores con dispositivos que combinan especificaciones más que correctas con un precio muy ajustado. Así, tras un tiempo sin hablar de la firma española hoy toca volver a hacerlo para destacar su último lanzamiento: la Energy Tablet Pro 3.

La Firma española va un paso más allá con la Energy Tablet Pro 3

Es cierto que Energy Sistema dispone de varias tablets en su catálogo pero en lo que a potencia se refiere solían ir un poco escasas. Se podría decir que sus creaciones hasta la fecha iban más enfocadas a un uso doméstico y de poca exigencia a nivel de rendimiento. Sin embargo, con la Energy Tablet Pro 3 han querido dar un paso al frente y crear un dispositivo de mayor capacidad que podrá satisfacer a un público algo más exigente con la tecnología. Así, la última propuesta de la firma llega al mercado luciendo una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS y tratamiento antihuellas. El reproche que podemos tener es que la compañía sigue sin dar el salto al Full HD con lo que la resolución nos puede parecer algo escasa al quedarse en esos 1.280 x 800 píxeles que a pesar de estar por encima del “HD” convencional no alcanza esos benditos 1080p que tanto nos gustan.

El verdadero atractivo de la Energy Tablet Pro 3 lo encontramos en su interior donde integra un procesador de ocho núcleos ARM Cortes A7 que rinde a 1,8GHz de potencia y debería convertir a esta tablet en uno de los dispositivos más potentes que ha lanzando la firma hasta el momento. Acompañando al mencionado procesador integra una memoria RAM de 2GB con lo que la fluidez y la capacidad de carga para aplicaciones pesadas no debería ser un problema para sus usuarios. Como viene siendo habitual en la compañía, la memoria interna se queda en 16GB aunque lo podremos ampliar mediante ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128GB con lo que la capacidad de almacenamiento tampoco debería ser ningún problema. Para completar a la tablet, nos encontramos con Android 6 corriendo por sus circuitos, 2 altavoces de 1W con sonido estéreo y una batería de 6.000 mAh que debería ofrecer una autonomía más que aceptable.

Precio y disponibilidad

Es más que evidente que no estamos ante el dispositivo más potente del mercado pero no podemos olvidarnos de que el mismo llega luciendo una etiqueta de escasos 159 euros, precio que la convierte en una alternativa muy interesante para todos aquellos que busquen una tablet con buena capacidad y a buen precio. Todos los interesados ya pueden encontrarla tanto en la tienda online del fabricante, como en sus tiendas oficiales o en todas aquellas grandes superficies que tienen el título de distribuidor oficial.

¡Energy System sigue sorprendiendo!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.