Aplicaciones

Whats App quiere revelar a tus contactos donde te encuentras

No cabe la menor duda de que Whats App ha revolucionado el mundo de la comunicación aumentando el número de conversaciones que mantenemos con familiares y amigos a lo largo del día (aunque sea de un modo mucho más frío…). Sin embargo, no todo lo que aporta dicho servicio de mensajería instantánea son ventajas pues ha generado cientos de conflictos y es que quien no ha tenido alguna pelotera con su pareja por el doble tick azul: “Has leído lo que te he mandado y me has ignorado…”

En vistas de la polémica, Whats App se vio obligado a lanzar una actualización que permitía conectar o desconectar el mencionado doble tick. Pero parece que no han aprendido de la lección y hoy ha empezado a circular por internet un rumor en el que se afirma que ya estarían trabajando en una nueva función para una futura actualización: geolocalización en tiempo real. Evidentemente, no estamos ante una confirmación oficial por parte de Whats App pero si que parece bastante fiable la información. La misma fuente asegura que esta función en una primera instancia solo estaría disponible para compartir dicha posición con los grupos y siempre será opcional (podremos desactivarla desde el panel de ajustes).

Parece que la geolocalización en Whats App ya se estaría probando en versiones betas de la aplicación tanto para iOS como para Android con lo que no habrá usuarios que se pueda librar de dicha novedad. Personalmente, consideramos que a los dirigentes del servicio se les está descontrolado lo que ofrecen y la utilidad que esto puede ofrecer, ya que esto puede acabar por convertirnos en gente mucho más controladora, obsesiva…

¿Qué os parece la última idea de Whats App?

 

Fuente: WABetaInfo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.