Actualidad

Energy System presenta 4 grandes novedades en el MWC’17

Nunca nos cansamos de hablar de Energy Sistem y es que año tras año no dejan de sorprendernos con un crecimiento exponencial y novedades en varios ámbitos. Así, aprovechando su presencia como compañía expositora por segundo año consecutivo, el fabricante español ha utilizado el MWC’17 para mostrar al mundo cuatro interesantes novedades.

Energy Phone Pro 3, el más “TOP” de los smartphones españoles

La primera de las novedades llega para cubrir el terreno de los smartphones y lo hace bajo la denominación de Energy Phone Pro 3. El terminal se muestra ante nosotros luciendo una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con la tecnología IPS que viene cubierta por un cristal Dragontrail, que la hace altamente resistente a los impactos y a las ralladuras. Una vez nos adentramos en las entrañas del dispositivo nos encontramos con un procesador ARM Cortex A53 de ocho núcleos que rinde a 1,5GHz de potencia acompañado de una memoria RAM de 2GB, que lo convierte en uno de los dispositivos más potentes que la compañía ha presentado hasta la fecha. Pero si en algo han querido evolucionar especialmente desde la compañía, eso ha sido en el apartado fotográfico dotando al Energy Phone Pro 3 de una cámara con doble sensor de 13 megapixeles que te permitirá tomar grandes imágenes incluso en situaciones de baja luminosidad. Como no podía ser de otro modo en un dispositivo actual, el lector de huellas dactilares está también presente en la última propuesta de Energy Sistem. En cuanto al precio, la compañía se mantiene firme en su idea de incrementar la calidad sin que eso se traduzca en una considerable subida del precio, con lo que el nuevo smartphone se quedará en los 269 euros.

Energy Tablet Max 3, las tablets también quieren protagonismo

Es cierto que nos gusta más hablar sobre smartphones, pero la Energy Tablet Max 3 también merece un espacio en este post. La tablet del fabricante español llega al mercado luciendo una pantalla de 10.1 generosas pulgadas con la ya característica tecnología IPS y una resolución HD (seguimos abogando para que den el salto al Full HD). En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 16GB que se podrá incrementar hasta los 128GB con el uso de tarjetas microSD. Pero si algo es realmente importante en esta tablet, eso es el apartado multimedia y para ello han integrado un sistema de sonido Xtream Sound para ofrecer una experiencia multimedia lo más completa posible al usuario. La Energy Tablet Max 3 llegará al mercado con una ajustada etiqueta de 119 euros.

El apartado de audio no podía quedar al margen

Es cierto que Energy Sistema ha evolucionado mucho en los últimos años y ha incorporado un sin fin de nuevos productos a su catálogo, pero no podemos olvidarnos de que sus inicios se centran en la música y por eso siguen insistiendo con accesorios de audio de gran calidad. Así, al MWC’17 han venido con la nueva Energy Tower 3 G2 que viene para incrementar la colección de altavoces de torre de la compañía. Este concretamente llega integrando un sistema de audio 2.1 con 45W de potencia para escuchar música con la mejor calidad y sin necesidad de cables ya que dispone de conectividad Bluetooth. Su precio de venta se queda en una más que razonable cifra de 69,90 euros.

El otro accesorio musical que hemos conocido en el MWC’17 son los Energy Headphones 1 Bluetooth que integran unas almohadillas de lo más cómodas con un ángulo de rotación de 10 grados para asegurar un aislamiento perfecto. Con una autonomía de 8 horas de reproducción de música ininterrumpida prometen convertirse en un gran aliado para tu smartphone. Dichos auriculares están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul y su precio se fija en 24,90 euros.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.