Actualidad

Energy Phone Max 4G, lo último de Energy Sistem

energy-phone-max-4g-presentacion

Cuando las gigantes del sector como Apple o Samsung lanzan al mercado un nuevo dispositivo, con un mes de antelación el mundo queda parado pendientes del gran evento que celebrarán. Sin embargo, las empresas más modestas no organizan grandes presentaciones, en centros de convenciones carísimos… Sino que se limitan a presentar sus novedades de un modo más discreto y no por eso menos destacable. Así, hoy ha sido la compañía española Energy Sistem la que ha salido al paso para dar a conocer el nuevo Energy Phone Max 4G, terminal que llega para seguir completando su catálogo de smartphones que desde que se iniciara hace un par de años no ha dejado de crecer.

Dado su nombre, el Energy Phone Max no podía presentar una pantalla pequeña aunque tampoco es tan grande como nos imaginábamos ya que se queda en las 5 pulgadas y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles o lo que es lo mismo HD, e integra el panel antihuellas para evitar la presencia de marcas. Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador Cortex ARM de cuatro núcleos que rinde a 1GHz de potencia acompañado de una memoria RAM de 1GB. El resto de características que completan al terminal son una cámara trasera de 8MP con autofocus y Flash LED, una lente frontal de 5MP, una memoria interna de 16GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, Android 5.1 Lollipop corriendo por sus circuitos, una batería de 2.500 mAh y la característica ranura Dual SIM.

No estamos ni mucho menos ante la propuesta más potente de Energy Sistem, pero si ante una de las alternativas más llamativas que han presentado hasta la fecha para la gama baja del mercado. Si, estas especificaciones quedan recogidas en un terminal cuyo precio se sitúa en los 149 euros.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.