Aplicaciones

Ya puedes probarte el Gear S2 desde casa gracias a una app de Samsung

gears2-samsung-primera-imagen

Hace una semana os hablamos sobre el Gear S2 de Samsung y su inminente llegada a las tiendas españolas, gracias al anuncio que realizo la propia compañía para invitarnos a hacer una pre-compra. Pues bien, la espera está llegando a su fin y para celebrarlo Samsung quiere que todos aquellos interesados puedan probar previamente su último lanzamiento en el campo de los smartwatch. Seguro que más de uno ya está deseando ponérselo en su muñeca, pero lo cierto es que lo que nos propone la firma surcoreana es algo poco convencional, ya que se trata de una aplicación para nuestro smartphone gracias a la cual podremos visualizar todos los interfaces, movernos por los distintos menús y conocer de primera mano las grandes novedades que trae.

La mencionada aplicación, también integra la posibilidad de “probarnos” virtualmente el Gear S2 aunque no mediante la realidad virtual sino a través de enfocar con la cámara a nuestra muñeca. Siendo sinceros, esta opción se la podrían haber ahorrado dado que los resultados obtenidos son bastante pobre, mostrándose una imagen borrosa de como nos quedaría.

gear-s2-prueba-virtual

Sea como sea, Samsung está convencida de que su Gear S2 es el wearable definitivo con el que acabar de convencer a todos aquellos que no creemos o no nos acaban de convencer estos dispositivos que lo único que implican es estar más conectados aún. Si estas dubitativo puedes utilizar la aplicación para hacerte a la idea de si es o no es lo que buscas y si ya estás convencido, solo te podemos decir que nos encantará saber tu opinión una vez lo tengas.

 

Fuente: Google Play

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.