Accesorios y Curiosidades Actualidad

Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant, así es lo último de Energy Sistem

La tecnología española especializada en el mundo de la música parece haberle cogido el gusto a esto de lanzar novedades constantemente. Hace poco os hablábamos de los Energy Smart Speaker Home y ahora vuelve a la carga con dos nuevos auriculares.

La llegada de Alexa y el “boom” de los asistentes de voz está haciendo llegar esta tecnología también a los auriculares. Dado el escenario, Energy Sistem se ha puesto manos a la obra para lanzar sus primeros auriculares con Voice Assistant además de seguir apostando por la tecnología Noise Cancelling.

¿Cómo lucen las últimas novedades de Energy Sistem?

La primera vez que hemos visto los nuevos auriculares de Energy Sistem (tanto los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant como los Energy Neckband BT Travel 8 ANC), nos ha llamado la atención. El motivo no es otro que diseño de contorno de cuello al que pocos fabricantes nos tienen acostumbrados.

ENERGY NECKBAND BT SMART 5 VOICE ASSISTANT

Como vosotros mismos podéis apreciar, ambos modelos llegan luciendo como una especie de collarín del cual salen los auriculares en cuestión. Sobra decir que ambos modelos funcionan con Bluetooth con lo que el cable brillará por su ausencia. Sin duda una apuesta atrevida que habrá que ver como reciben los consumidores.

Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant, los comandos de voz llegan a los auriculares españoles

El diseño podría ser considerado como un error para más de uno pero lo cierto es que tiene su explicación, al menos en el modelo del que estamos hablando ahora mismo. Así pues, el Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant aprovecha el “brazalete” del cuello para integrar el micrófono a través del cual podremos darle ordenes a nuestro smartphone.

Los nuevos auriculares de la compañía española nos permitirán “hablarle” a nuestro smartphone para pedir que realice una llamada o reproduzca una canción en concreto sin necesidad de tocar el smartphone. Para activar los comandos de voz solo tendremos que pulsar un botón que se encuentra en el propio auricular.

La llegada de los auriculares bluetooth ha supuesto un nuevo reto para los fabricantes pues deben dotarlos de una autonomía correcta y Energy Sistem no ha tenido ningún problema para satisfacer a los usuarios. Así pues, los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant ofrecen una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo música.

Por lo que hace al precio, este nuevo producto llega al mercado con un precio de 49,90 euros.

Energy Neckband BT Travel 8 ANC, ideales para la ciudad

Este segundo modelo llega luciendo un aspecto muy parecido al anterior aunque en este caso no se apuesta por un asistente de voz sino por la tecnología Active Noise Cancelling. Es precisamente esta característica la que hace a estos auriculares los perfectos para movernos por la ciudad. ¿El motivo? Los auriculares serán capaces de eliminar todos los molestos ruidos de la calle para que disfrutemos al máximo de nuestra música favorita.

Al igual que sus hermanos con Voice Assistant estos están pensados para ser usados sin cables con lo que la batería jugará un papel principal. En este caso, la tecnología Active Noise Cancelling es muy exigente con lo que la autonomía ser reducirá de las 13 horas a las 10 horas. Creemos que sigue siendo una durabilidad más que aceptable.

Esta versión de los auriculares Neckband de Energy Sistem ya está disponible en la web del fabricante con un precio de 79,90 euros.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.