Energy Fabric Box: los altavoces más “fashion” de Energy Sistem

Por en octubre 9, 2018

Los altavoces con más estilo de Energy Sistem son los Energy Fabric Box

Energy Sistem llegó a nuestras vidas vinculada al mundo de la música y a pesar de su crecimiento y la ampliación de su catálogo, el “audio” sigue siendo su producto estrella. Y hoy precisamente nos toca hablar de la firma por el lanzamiento de los nuevos Energy Fabric Box.

Energy Fabric Box trae color y estilo a tu día a día

La sociedad a cambiado mucho en los últimos años (la imagen es cada vez más importante) y las marcas están evolucionando acorde a las nuevas necesidades. Así pues, la última propuesta en altavoces de la compañía española llega luciendo un recubrimiento de tela en la parte frontal que les da un toque único. Los altavoces estarán disponibles en cuatro colores: Blueberry, Cherry, Grape o Kiwi para que sus futuros usuarios puedan elegir la tonalidad que más les encaje.

La nueva familia de altavoces Energy Fabric Box, llega al mercado con dos componentes: el 1+ Pocket y el 3+ Trend que en ambos casos llegan integrando la tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo que nos permitirá sincronizar varios altavoces a la vez. Siguiendo con las similitudes, ambos modelos presentan un tamaño compacto que los hace muy cómodos de transportar y la presencia de tela es su principal atributo físico. Como no podía ser de otro modo, ambos modelos también podrán reproducir música procedente de un USB, de una tarjeta Micro SD y a través de un dispositivo que se conecte con el cable jack de 3.5mm. Como última característica, decir que los altavoces llegan integrando Radio FM con capacidad de auto búsqueda de hasta 50 presintonías.

Energy Sistem se muestra muy satisfecha con el lanzamiento de la nueva familia Energy Fabric Box y la define como el complemento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la música con mucho estilo.

Fuente: Energy Sistem

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.