Accesorios y Curiosidades

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth: Energy Sistem se pasa al running

El mundo del deporte popular está en auge y a día son millones las personas que practican el “running”. Cuando un deporte lo práctica tanta gente, resulta inevitable que haya practicantes con preferencias muy distintas aunque si algo une a muchos de ellos es su gusto por escuchar música mientras entrenan. Unos porque dicen que les ayuda a desconectar, otros porque les ayuda a pensar y otros porque simplemente adoran escuchar música a todas horas, pero esto pone de acuerdo a muchos runners.

¿Cómo son los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth?

En vistas de este crecimiento exponencial de runners, la gente de Energy Sistem ha querido aportar su granito de arena con el lanzamiento de los nuevos Energy Earphones Sport 3 Bluetooth. Estos auriculares llegan presumiendo de tecnología aptX, una imprescindible protección IPX 4 para que el sudor no acabe con la salud de nuestros auriculares, función manos libres para que podamos responder a las llamadas (solo si queremos, ¡claro!) y una batería con hasta 8 horas de autonomía con lo que solo los amantes del ultra fondo serán capaces de desafiar tanta autonomía.

Pero cuando salimos a correr y escuchamos música, lo más molesto es tener que luchar con la capacidad de agarre de los auriculares. Así pues, desde la compañía española han querido acabar con esta molestia aplicando un sistema de agarre Secure-Fit que promete una gran sujeción y estabilidad durante todo el entrenamiento.

Configura el sonido a tu gusto

Estos ligeros auriculares de apenas 22 gramos prometen convertirse en tu inseparable compañero de entrenamiento y fatigas gracias a todas sus bondades. Entre estas, cabe mencionar también la posibilidad de ecualizar la música que llevas en tu smartphone para maximizar la experiencia de sonido gracias a la aplicación diseñada para la causa: Energy Music.

Ahora solo falta probarlos para extraer conclusiones, aunque por el momento solo podemos decir que todo lo que nos han contado desde Energy Sistem pinta francamente bien.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.