Actualidad

El iPad Air 3 será un iPad Pro “mini”

ipad-air-3-leak

Es cierto que Apple sigue sin lograr que sus iPads despeguen en ventas y año tras año van registrando caídas considerables en las cifras. Sin embargo, la compañía no está dispuesta a tirar la toalla y sigue inventando en busca de la solución definitiva. Así, el próximo 15 de marzo veremos de nuevo a Tim Cook sobre un escenario para presentar nuevos productos entre los que destaca especialmente el supuesto iPhone de 4 pulgadas que responderá al nombre de iPhone 5SE.

Pues bien, en este mismo evento también se conocerán nuevas correas para el Apple Watch y el nuevo iPad Air 3, que según las filtraciones podría ser la novedad más agradable para los consumidores. Hace unos pocos meses, la compañía de Cupertino presento el iPad Pro como la gran revolución y lo cierto es que su potencial logro cautivarnos aunque el gran tamaño de su pantalla y su precio ha acabado suponiendo un freno para los consumidores. Por esta razón, la compañía habría decidido dotar al futuro iPad Air 3 de capacidades y especificaciones iguales a las del iPad Pro pero respetando el tamaño más compacto y ligero que siempre ha caracterizado a la tablet de la compañía.

Si las informaciones que hemos podido leer son ciertas, el iPad Air 3 llegará acompañado de gadgets inteligentes entre los que no puede faltar el “STYLUS”, además de integrar un nuevo sistema de cuatro altavoces que mejorará considerablemente la experiencia multimedia del usuario y se convertirá en la primera tablet de la firma en integrar flash LED.

Ahora no nos queda otra que dejar pasar las semanas y esperar que llegue la fecha escogida por Apple para que sean ellos mismos los que nos saquen de dudas. ¿Creéis que esta “nueva” propuesta será la que relance las ventas de los iPads o por el contrario será otro intento fallido de la firma?

 

Fuente: Engadget

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.