Tarifas

Orange apuesta fuerte por el prepago. ¡50% de saldo gratis!

orange-prepago-50%-saldo-gratis

Hubo una época en la que todo apuntaba a una más que posible desaparición de las tarifas de prepago en las operadoras, ya que estas nos llevaban a contratar lo que a ellos más les interesaba y en ese momento no era el prepago. Sin embargo, con el mercado saturado de ofertas de tarifas planas, Orange parece decidida a regresar al prepago y animar de nuevo este mercado.

Para lograr sus propósitos, la operadora inicio durante las navidades una campaña en la que regalaba un 50% de datos extras y ahora vuelven a la carga con una nueva promoción con la que doblar el saldo contratado. Evidentemente, todas las ofertas van atadas a algunas condiciones y en este caso no es otra que la obligación de recargar tu terminal por una cantidad de 10 euros o más y automáticamente recibirás un código que deberás canjear llamando al 1211 o desde la WEB de la compañía.

Con los tiempos que corren y lo adictos que nos hemos convertido al smartphone resulta complicado imaginar que las tarifas de prepago puedan volver a tener éxito, pero lo cierto es que desde Orange le están poniendo bastante empeño y si lo hacen será porque tienen sus motivos. Así que ahora no nos queda otra que seguir de cerca las distintas propuestas que la compañía va lanzando al mercado por tal de captar nuevos clientes de prepago. Muy tentadoras tendrán que ser porque tener que ir a un estanco a gasolinera en busca de recargar el terminal es de lo más incómodo, o quedarse sin saldo en el momento menos oportuno, aunque para gustos colores…

Y vosotros, ¿Volveríais al saldo o es algo que ni se os pasa por la cabeza? Nosotros salvo que ocurra algo excepcional seguiremos con nuestras tarifas planas.

 

Fuente: Orange

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.