Actualidad

Disfruta de Instagram en modo Offline

Como bien sabréis, estos días se está celebrando la F8, evento que organiza Facebook para juntara desarrolladores y hablar sobre las futuras novedades que integrarán sus servicios. Así, hoy ha sido el turno de conocer algunas de las apuestas más ambiciosas entorno a Instagram y por suerte para los amantes de la mencionada red, la novedad presentada es más que interesante. Según se ha confirmado en la conferencia, a partir de ahora los usuarios Android podrán utilizar la aplicación en modo offline. Gracias a esta actualización, podrás visionar contenidos (siempre y cuando lo hayas descargado previamente, en algún momento en el que tuvieras conexión), poner me gustas, dejar comentarios o eliminar a gente que estas siguiendo son necesidad de tener acceso a internet. Automáticamente, cuando recuperes la conexión todo lo que hayas hecho se enviará y quedará registrado.

Era lógico que en una primera instancia se apostara por Android (es la plataforma más común entre los desarrolladores), aunque esto no quita que con el paso del tiempo esta misma función llegue a iOS. De hecho, a día de hoy podemos encontrar funcionando en el SO de Apple algo parecido, ya que a día de hoy ya podremos visualizar las fotos sin necesidad de tener acceso a internet. Sin embargo, no podremos poner me gustas ni desempeñar ninguna acción ya que estas no quedarán registradas.

A pesar de que haber dado a conocer dicha noticia, desde Facebook no han querido ser demasiado explícitos, ya que tras anunciar que el modo offline se iba a aplicar a varias funciones de la aplicación no han querido concretar de que se trataba. De este modo, los de Zuckerberg han conseguido despertar nuestro interés y dejarnos con el caramelo en la boca con lo que habrá que seguir de cerca las futuras actualizaciones que pueda experimentar Instagram.

 

Fuente: TechCrunch

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.