Actualidad

Huawei quiere que te olvides de Samsung con los días sin IVA

Como bien sabréis en los últimos días Samsung está copando todas las portadas con la llegada del nuevo Galaxy S8 y el fabricante chino no parece estar muy satisfecho con esta situación. Así, desde la compañía han querido lanzar una nueva campaña con la que robar algo de protagonismo a los surcoreanos y dar un nuevo empujón a sus increíbles ventas. La campaña de la que os estamos hablando, consiste en tres días en los que un amplio número de los productos de su catálogo pueden ser adquiridos sin IVA.

¿Qué productos entran dentro de la promoción Huawei?

Evidentemente, si os estamos hablando de las intenciones de los chinos de robar protagonismo al Galaxy S8 en su propuesta no podían faltar dos dispositivos como el Huawei P10 y el P10 Plus. A día de hoy estos son los dos dispositivos más codiciados de la marca, pero eso no quita que la “promoción” esté disponible en con otros productos como el P10 Lite, la familia P9, P8 lite 2017, P8 lite Smart, Mate 9 -sobre estas líneas-, Mate 9 Porsche Desing, Nova, Nova Plus, Watch 2 y la serie Y (que incluye los smartphones Y5II, Y6II y Y6IIc).

Huawei suele ser bastante fiel a sus distribuidores y por ese motivo esta promoción estará disponible en sus comerciales más habituales (El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten), desde el día 20 de abril hasta el próximo 23 del mismo mes. Por lo que hace a Carrefour también dispondrá de esta oferta, aunque en este caso estará disponible desde mañana día 21/04 hasta el próximo día 24.

Si te estabas planteando adquirir un dispositivo Huawei pero tenías dudas por sus precios, quizás esta promoción sea lo que necesitabas para tomar la decisión y lanzarte a por uno de sus smartphones. ¿Han logrado convencerte?

Más información: Huawei

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.