Actualidad

Convierte tu smartphone en una espada láser de Star Wars

convertir-smartphone-espada-láser-star-wars

La llegada de la nueva y última película de la más que famosa saga Star Wars ha generado un gran revuelo dentro de la sociedad. De hecho, cuando accedemos a nuestras redes sociales seguro que todos nos topamos con algo de la película. Evidentemente, una película de tantísimo éxito y recorrido, dispone de un amplio abanico de merchandising entre el que no pueden faltar las espadas láser.

Como es bien sabido por todos, Google suele rendir tributo a los acontecimientos históricos mediante su Doodle y en esta ocasión han querido ir un paso más allá para homenajear la que para muchos es la mejor saga de la historia del cine. Para ello han colaborado con LucasFilm y Industrial Light & Magic (estudio de los efectos especiales de la película). El resultado de dicha alianza no es otro que el de poder convertir a tu smartphone en una auténtica espada láser de Star Wars. Dicha peculiaridad llega bajo la denominación Lightsaber Escape y promete sensaciones únicas a los más fieles seguidores de la saga.

Para poder utilizarla deberás acceder a esta página WEB y obtener una dirección con un código al que deberás acceder desde el navegador de tu equipo de escritorio. Esto te permitirá sincronizar el móvil con el ordenador para que puedas interactuar entre ambos manejando el terminal como si fuese una espada láser jedai.

No os distraemos más, ¡A disfrutar!

 

Fuente: Lightsaber Escape

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.