Aplicaciones

Outlook se actualiza para el iPhone y hace uso del 3D Touch

outlook-actualización-iphone-3d-touch

El cambio de CEO en Microsoft ha supuesto un claro cambio en el rumbo del fabricante, que ha pasado de “odiar” a Apple a entablar una relación que se podría catalogar de amorosa. De hecho, en las últimas presentaciones de ambas compañías se ha podido escuchar varias palabras de halago de unos a otros.

En este cambio de rumbo, Microsoft ha empezado a lanzar sus principales aplicaciones para las dos principales plataformas del mundo smartphone: iOS y Android. Pues bien, tras meses de espera los de Redmond han lanzado para iOS la última actualización de su servicio de correo electrónico Outlook y como no podía ser de otro modo, han querido sacar provecho de la tecnología 3D Touch que integran los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus. Así, ahora si mantenemos una leve presión sobre el icono de la aplicación se nos desplegará automáticamente un menú en el que podremos escoger entre crear un nueva email, abrir un nuevo evento o visitar el calendario para saber que si tenemos algo pendiente. Lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que se echa en falta la presencia de Peek&Pop dato que nos lleva a dar por hecho que en Microsoft están teniendo más problemas de los esperados para integrarlo. Paralelamente a las novedades del 3D Touch, nos encontramos con nuevas funcionalidades una vez dentro de la aplicación como lo son la posibilidad de imprimir correos directamente desde la vista previa o guardar los contactos en nuestra agenda de iOS procedentes de Office 365 o Exchange.

Con estas novedades queda claro que en Microsoft quieren apostar fuerte por la plataforma de Apple, con lo que habrá que seguir de cerca la evolución de esta relación en la que dos de los principales gigantes tecnológicos parecen estar muy interesados.

 

Fuente: Actualidad iPhone

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.