Actualidad

Amazon te pide que tires tu hoverboard

hoverboard-grave-peligro

Hace un par de días hablábamos sobre el conflicto que se estaba generando entorno a los fabricantes de hoverboards, y es que cuando una gigante como Amazon se moja en algún asunto puedes dar por hecho que se trata de algo “gordo”.

En su primer comunicado, la gente de Bezos anunciaba la retirada de todos los hoverboards de su escaparate por motivos de seguridad. En el mismo nos aseguraba que faltaban algunos documentos pero no hicieron mención a cuales. Pero en las últimas 48 horas la situación se ha tensado un poco más hasta el punto de que Amazon se ha vuelto a pronunciar y en estas últimas declaraciones han sido bastante más contundentes. En dicho escrito piden a todos los usuarios que han comprado uno de estos peculiares medios de transporte que los tiren a la basura ya que nadie puede garantizar su integridad mientras lo usan. El problema estaría vinculado a la batería y al cargador y ha sido calificado como muy peligroso. Amazon no ha especificado los posibles resultados, aunque por la red ya están empezando a circular las consecuencias que su uso puede acarrear y que no son otras que la explosión del aparato.

En vistas de esto, no nos extraña en absoluto que Amazon haya pedido a la gente que los tire a la basura, ya que no quieren ser responsables de ninguno de los disgustos que se puedan producir. Evidentemente, ellos tienen toda la información y nosotros nos limitamos a anunciar lo que podemos saber a través de ellos, con lo que visto lo visto os recomendamos no regalar un hoverboard a nadie estas navidades.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.