Actualidad

¡Truco! Convierte tu iPhone 6S de 16GB en uno de 128GB por 54 euros

ifixit-iphone6s-pieza-a-pieza

Uno de los grandes problemas que tienen los usuarios con sus smartphones es que la memoria vuela entre aplicaciones, juegos y contenidos multimedia. De hecho, los 16GB que unos años atrás eran más que suficiente ahora se ha convertido en la cifra mínima aunque si lo que deseas es que te dure en el tiempo lo recomendable es decantarte por una versión de 32GB o más.

Pues bien, hoy ha empezado a circular un vídeo de origen chino en el que el dependiente de una tienda convierte el iPhone 6S de 16GB en la versión más capaz de la firma (128GB) con un proceso relativamente sencillo y por tan solo 54 euros. Durante el vídeo se puede apreciar al chico abriendo el terminal, cambiando la memoria que integra Apple por una Toshiba de 128GB y una vez hecho el proceso solo queda restaurar iOS para empezar a disfrutar de dicha capacidad de almacenamiento. Evidentemente, si te decantas por hacerlo ya puedes irte despidiendo de la garantía con lo que debes estar muy seguro de ti mismo antes de poner en juego la “vida” de tu iPhone 6S.

Si el riesgo es algo que puede echar atrás a muchos, el precio es un detalle que puede empujar a muchos a llevar a cabo el proceso. La diferencia en tienda entre la versión de 16GB y la de 128GB es de nada más y nada menos que 200 euros, con lo que gracias a este proceso podrías disfrutar de la misma capacidad y ahorrarte de paso 150 euros. Se trata de un asunto delicado pero interesante con lo que habrá que seguir de cerca como evoluciona, ya que no nos extrañaría que las mismas tiendas que se dedican a cambiar pantallas en caso de rotura empezaran a ofrecer esta posibilidad.

¿Te atreverías a poner en juego la vida de tu iPhone por una memoria de 128GB?

A continuación os dejamos con el vídeo del que os hemos hablado.

 

Fuente: Menéame

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.