Aplicaciones

¡Ya era hora! Instagram actualizará esta semana y añadirá el multicuenta

multicuenta-instagram-actualizacion

Hace un par de meses empezaron a circular por internet rumores que aseguraban que Instagram trabajaba en la posibilidad de integrar la función “multicuenta” a su aplicación, algo que parece imprescindible en los tiempos actuales, ya que somos muchos los que hemos de gestionar más de una cuenta a la vez. Pero los rumores hablaban sobre la inmediata llegada de dicha novedad y el paso del tiempo lo ha ido enfriando hasta el punto de que nadie ha vuelto a preguntar por ello.

Pues bien, cuando ya lo dábamos por perdido la gente de Instagram nos ha sorprendido publicando en su blog que a lo largo de este semana llegará una nueva actualización que dotará a la aplicación de un acceso rápido ha varias cuentas. Así, los usuarios podrán gestionar por ejemplo su cuenta personal y la corporativa sin tener que cerrar sesión e iniciar sesión cada vez que quieran hacer el cambio de cuenta.

Su uso será sencillo e intuitivo y nos recordará inevitablemente al gestor de cuentas de Twitter, ya que como ocurre en dicha red social el acceso se hará desde la parte superior derecha donde se ubica el menú. Una vez allí deberemos acceder al campo “cuentas” (habéis de tener en cuenta que si no habéis añadido ninguna nueva cuenta todavía, la opción que se os mostrará es la de “añadir cuenta”). Evidentemente, el gestionar varias cuentas simultáneamente puede generar confusión entre los usuarios que no sepan cual de ellas están utilizando, con lo que para evitar cualquier problema en la parte superior siempre aparecerá una miniatura de la imagen de perfil de la cuenta que estemos utilizando.

¡Ya era hora de que Instagram lanzará esta opción! Cada vez son más las compañías que apuestan por esta red social y la sencillez y agilidad para cambiar de una cuenta a otra era vital.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.