Actualidad

ai.type nos convierte a todos en diseñadores de emoji

ai.typeKeyboard-diseñsar-emoji

Los emoji llegaron hace tiempo y desde el inicio han tenido una cierta popularidad entre los usuarios, sin embargo no ha sido hasta estos últimos meses cuando ha habido un auténtico “boom” entorno a estas divertidas caras. La prueba más clara la encontramos en los enfrentamientos económicos que se han producido para obtener licencias y poder lanzar al mercado chapas, revistas…

ai.type quiere que todos formemos parte de este fenómeno

La llegada de los smartphones y los teclados táctiles supuso que varias empresas se especializaran en el desarrollo de teclados especiales con nuevas funciones y entre estas destacad especialmente ai.type. Ahora, para seguir siendo un referente en el sector se ha decidido a lanzar al mercado ai.Message Box and ai. Emoji Art FunBox, dos nuevos servicios que pretenden que todos podamos diseñar nuestros propios emoji y compartirlos con nuestros amigos. Además, todos los diseños que hagamos estarán publicados en la nube de modo que cualquier usuario de cualquier rincón del mundo podrá acceder a tus “creaciones” y utilizarlas. Sus creadores quieren hacernos ver que se trata de una potente herramienta social que ayudará a poner en contacto a gente indistintamente del país en el que se encuentren.

El pluguin funciona perfectamente con cualquiera de las versiones de los teclados de ai.type (tanto en iOS como en Android), aunque sus creadores aconsejas disponer de las últimas versiones: la 7 en Android y la 4 en iOS para que la experiencia sea lo más gratificante posible para los usuarios.

Consíguelo gratis por tiempo limitado

Como muchas de las aplicaciones que han tenido un gran éxito en los distintos mercados, esta llega luciendo la etiqueta de “gratis” durante un tiempo limitado. Para aprovecharte de esta promoción, lo único que deberás hacer es invitar a un mínimo de tres amigos a descubrir la última propuesta de la compañía.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga:

ai.type Keyboard Android

ai.type Keyboard iOS

ai.Message Box

ai.Emoji Art FunBox

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.