Actualidad

Consigue ahora el Moto G por menos de 200 euros

Motorola-Moto-G-oferta

Llega la Navidad y la gente empieza a salir a la calle loca y sin complejos a la hora de despilfarrar en regalos. Un año más, la tecnología será uno de los regalos preferidos y más concretamente los smartphones que tanta adicción han generado a los usuarios. Si nos ponemos a buscar por internet podemos encontrar cientos de terminales libres a precios muy bajos, pero sois muchos los que nos os fiáis de segundas marcas, sino que lo que queréis es encontrar un chollo firmado por una compañía de primer nivel.

Siguiendo lo mencionado en el anterior párrafo, Motorola decidió apretarse el cinturón y lanzar al mercado terminales con especificaciones nada despreciables a un precio mucho más razonable. Su buque insignia es el Moto X, pero su precio todo y ser muy competitivo no está al alcance de todos, sin embargo, en el catálogo de la misma compañía podemos encontrar un modelo muy goloso tanto por precio como por especificaciones. El dispositivo del que os hablamos es el Moto G (ya disponible la tercera generación), que se planto ante nosotros presumiendo de potente procesador y de 2GB de memoria RAM.

Pues bien, en Amazon parece que se han propuesto que el Moto G sea uno de los smartphones más regalados de estas navidades y para ellos han lanzado una oferta por tiempo limitado gracias a la cual podrás hacerte con uno por menos de 200 euros. Para ser exacto, con el descuento que plantea la gente de Bezos podrás comprar la propuesta de gama media de Motorola por unos más que razonables 190 euros.

¿Sigues sin saber que regalar esta Navidad?

 

Fuente: Amazon

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.