Actualidad

La actualización a Windows 10 se pospone por problemas

microsoft-windows-10

Hace poco más de un mes la gente de Microsoft publicó un comunicado en el que ponía la miel en los labios de todos los que tienen un smartphone Windows Phone 8.1, ya que aseguraban que a lo largo del mes de diciembre iban a recibir la actualización a la última versión de su SO, es decir, Windows 10. Desde el mencionado comunicado no se había vuelto a saber nada al respecto y esto estaba empezando a generar incertidumbre entre los usuarios.

Pues bien, según hemos podido saber hoy de la mano de ZDNet Microsoft habría advertido en petit comité que debido a unos problemas la expansión de la esperada actualización deberá esperar al menos hasta el nuevo año, aunque todo apunta a que la espera se prolongará hasta el mes de febrero. Como no podía ser de otro modo, esto ha generado mal estar entre los usuarios que ya se estaban frotando las manos pensando en la inminente llegada de Windows 10 a su smartphone, decepción que ya veremos como compensan desde Microsoft.

Pero lo que realmente llama nuestra atención es que esto no es más que otro hecho que demuestra los problemas que está experimentando la compañía de Redmond en su división de smartphones. Evidentemente, a estos problemas hemos de añadirle que las ventas no solo no se incrementan, sino que en los últimos trimestres están cayendo en picado, con lo que más de uno de sus directivos se estará estirando del pelo por haber firmado la desaparición de Nokia ya que con ellos todo parecía que empezaba a funcionar.

 

Fuente: ZDNet

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.