Actualidad

El coche eléctrico de Apple llegará más tarde de lo esperado

Apple-car-retraso

En los últimos meses los comentarios en relación al “Project Titan” o lo que es lo mismo el coche eléctrico y conectado de Apple se han disparado, hecho que sobre el papel no hacía más que confirmar la cercanía de su presentación. Han sido varios los medios que en su día afirmaron que la compañía de Cupertino iba a lanzar el mencionado coche durante el año 2019, pero con el paso de los meses y las filtraciones se empezó a especular con un retraso hasta 2020 y finalmente todo apunta a que los Apple maniáticos no podrán conducir el vehículo hasta el 2021.

La información procede de un ex-empleado

Hasta la fecha se podría decir que todo eran especulaciones, pero en esta ocasión la información procede directamente de un ex-empleado del proyecto que tuvo un paso fugaz pero que si pudo acceder a los timings establecidos por la dirección que apuntaban a un lanzamiento entre el 2020 y el 2021. Cabe destacar que han sido muchos los analistas que han avanzado un retraso en el lanzamiento del proyecto, algo que nos parece más que lógico si tenemos en cuenta de que se trata de un nicho en el que son “noveles”, con lo que habrá que seguir la evolución para poder empezar a estimar la llegada oficial.

Por lo que hace a características, autonomía… Siguen siendo una incógnita y debido a que estamos ante un proyecto de alto secreto y a los contratos que la compañía hace firmar a sus empleados, el desconocimiento sobre el producto podría prolongarse hasta fechas mucho más cercanas a su lanzamiento.

¿Decepcionado con las nuevas fechas?

 

Fuente: The information

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.