Actualidad

Chollos del 11 del 11: ¡Apple está de oferta con sus iPhone!

Apple oferta del 11 del 11

El 11 del 11 es conocido como el día mundial de las compras y a su vez como el día de los solteros en China. Esta costumbre de origen asiático ya se ha exportado a todo el mundo y ha logrado superar en ventas al mismísimo Black Friday. A pocas horas de que se cierre el plazo para comprar algún chollo, en MVL Manía os vamos a mencionar algunas de las ofertas que más revuelo han generado. De este modo, si estáis interesados en una de ellas, todavía estaréis a tiempo de comprarlo.

Principales ofertas en smartphones

¿iPhones en oferta?

Apple no suele tener productos en oferta y es precisamente por eso por lo que nos ha llamado especialmente la atención el precio del iPhone Xs Max. Estamos ante el iPhone más caro de la historia y solo durante hoy lo puedes comprar por 1.059,99 euros en su versión de 64GB y por 1.249,99 euros en su versión de 256GB. Dicha oferta solo está valida en Ebay.

Siguiendo con Apple, no podemos dejar de mencionar que el iPhone XR también está de oferta. En este caso el precio baja de los 700 euros (699€) en su versión de 64GB. Como ocurre con su hermano mayor, esta oferta solo es válida en Ebay.

Huawei no podía faltar en esta fiesta

Es cierto que Huawei ha incrementado considerablemente los precios en sus últimas creaciones (sus novedades lo valen). Y es precisamente por eso por lo que nos alegramos especialmente de ver al nuevo Mate 20 pro. El dispositivo pasa de costar 999 euros a 799,99 euros durante estas 24 horas locas. La versión que está disponible para oferta es la de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Por su parte, también podremos adquirir el Mate 20 por 629,99 euros y el P20 Pro de 128GB por 599 euros. Ofertas más que interesantes que se acabarán en pocas horas…

OnePlus ofrece un importante descuento

La llegada del OnePlus 6T ha supuesto un nuevo hito para la compañía de origen chino. Como ya os avanzamos en su momento, esto ha supuesto una importante bajada en los precios del OnePlus 6. Pues bien, si a este hecho le añadimos la llegada del 11 del 11 y sus súper ofertas os podéis imaginar el resultado.

Durante 24 horas el OnePlus 6 pasa a estar disponible por el más que interesante precio de 343 euros.

Principales ofertas en tablets y accesorios

Los amantes de Apple están de suerte

Los productos de Apple están en oferta y esto es motivo de celebración para los Apple maniáticos. Si antes os hablábamos de los dos iPhone que podéis encontrar en oferta, ahora toca hablar del iPad 2018. Este modelo que fue presentado por la compañía pensando por los estudiantes está ahora disponible por 279,99 euros.

Siguiendo con Apple nos encontramos con el Apple Watch 4 de 44mm en oferta. El modelo que podemos encontrar a buen precio es solo el de aspecto deportivo color gris especial. La etiqueta es de 424 euros, cifra bastante interesante si tenemos en cuenta su precio original.

Xiaomi baja el precio de su Mi Band 3

El fabricante chino nos tiene acostumbrados a utilizar precios de derribo en algunas de sus creaciones. Uno de sus gadgets más vendidos es la Mi Band dado su atractivo precio y que es capaz de efectuar las mismas funciones que algunos de sus competidores como Fitbit (99 euros).

Si la Mi Band 3 tiene un precio de 29,90 euros, ahora la podemos encontrar por tiempo limitado a un precio de 18 euros.

Los Beats by Dr. Dre Solo 3 a precio de derribo

Unos de los auriculares más populares del mundo son los Beats by Dr. Dre aunque su precio prohibitivo echa atrás a muchos. Pues bien, con motivo de la celebración del día de los solteros en china podemos encontrar el modelo “SOLO” a un precio de 165,99 euros. Esto supone un descuento del 40% con respecto a su PVP habitual.

Cascos supraaurales inalámbricos plegables con autonomía de 40 horas según el fabricante.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.