Actualidad

El CEO de OnePlus sale al paso para defender al OnePlus5 de las críticas

Hace relativamente poco se desveló como iba a ser el nuevo OnePlus 5 y como no podía ser de otro modo las opiniones y críticas hicieron un inmediato acto de presencia en la red. Salta a la vista con solo verlo que el dispositivo en cuestión se parece tremendamente al Apple iPhone 7, con lo que los amantes de Cupertino era de esperar que se pronunciaran rápidamente para dejar claro que se trataba de una copia. Hemos de recordar que ya paso algo similar con la llegada del OnePlus 3 que por muchos fue definido como una mezcla del Galaxy S6 y del HTC One 10, aunque sinceramente el parecido era algo más discutible que en esta ocasión.

Pei se pronuncia para defender a su “criatura”

Lejos de lo que suele ocurrir, en esta ocasión las críticas no han dejado de aparecer con lo que el mismo Carl Pei (fundador de la compañía) se ha visto obligado a pronunciarse para aclarar algunos aspectos. En su comunicado a través de su cuenta ofical de twitter se puede leer:

Does anyone still remember the commotion regarding the OnePlus 3 design before it came out? It stopped as soon as people got the device.

Con su comunicado, el cofundador de la firma ha querido dejar claro que en su día también recibió un importante aluvión de críticas por el OnePlus 3 pero que los usuarios cambiaron drásticamente de opinión al tenerlo en sus manos. De este modo, Carl Pei parece estar pidiendo paciencia a los consumidores para que dicten su veredicto final una vez lo hayan tenido en sus manos.

Dicho esto, no nos queda otra que esperar a que llegue el próximo 20 de junio. Fecha en la que la compañía presentará su nuevo buque insignia y lo retransmitirá a nivel mundial en streaming a través de su propia WEB. La hora de comienzo de la presentación será las 5 PM BST / 6 PM CEST / 7 PM EST.

Fuente: PhoneArena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.