Actualidad

iPhone 8: El iPhone del cambio cada vez más cerca

A día de hoy es prácticamente imposible para un fabricante controlar las filtraciones de sus futuros lanzamientos y eso se debe sencillamente al hecho de que los dispositivos que llegan para ser referentes han de venir acompañados de un importante número de accesorios desarrollados por terceros. Esto implica que los fabricantes han de facilitar a sus partners los planos y/o moldes para que estos puedan trabajar y asegurar la llegada de sus gadgets al mismo momento o pocas semanas después. Este flujo de información hace que las filtraciones no se puedan controlar y que por eso siempre acabemos conociendo todos o prácticamente todos los detalles de los nuevos terminales antes de su presentación. Así, esto es precisamente lo que le habría pasado a Apple con su esperado iPhone 8 que todo parece apuntar a que si que cumplirá con las exigencias de el público y supondrá toda una revolución dentro de la gama.

Hoy la compañía MobileFun ha publicado su nuevo catálogo de productos entre los que podemos encontrar un protector de pantalla para el iPhone 8. Muchos podrían pensar que se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención, pero hemos de citar que ya adelantó en su día el aspecto que luciría el Galaxy S8 o el mismo iPhone 7 con todos los detalles, con lo que todo lo que avancen es bastante fiable.

Gracias a esta filtración se confirma que el nuevo buque insignia de los de Cupertino llegará al mercado bajo la denominación de iPhone 8 y no “X” como varios medios habían apuntado, aunque esto puede cambiar hasta el último momento. Lo que si es inamovible es que sufrirá unos importantes cambios estéticos sin llegar a romper del todo con el aspecto que ha acompañado al dispositivo en sus 10 años de vida. La primera y más importante novedad es que al fin parece que Apple se ha decidido a eliminar los marcos de la parte frontal prácticamente en su totalidad. De este modo, la firma podrá dotar a su smartphone de una pantalla más grande sin necesidad de alcanzar las desproporcionadas dimensiones que alcanzan los iPhone Plus. El hecho de dotar de una mayor pantalla al iPhone 8 ha permitido a los de Tim Cook eliminar el botón “Home” para añadir una TouchBar y decir así adios al botón más emblemático del iPhone.

¿Tendrá el nuevo iPhone 8 la acogida esperada?

Fuente: El País

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.