Actualidad

Así será el nuevo Galaxy C10 de Samsung

Samsung se muestra pletórico por el éxito que están cosechando sus Galaxy S8 y S8 Plus, terminales que muchos pusieron en duda debido a los problemas que la firma surcoreana había experimentado con su anterior lanzamiento, el ya descatalogado Galaxy Note 7. Pues bien, en los últimos días no ha dejado de sonar en internet la llegada de un nuevo terminal con la firma de Samsung que responderá al nombre de Galaxy C10 y ya sabemos que cuando la rumorología se dispara es que algo ha está apunto de suceder.

En The Indian Express llevan tiempo hablando de dos vídeos en los que el supuesto Galaxy C10 hacía acto de presencia, aunque no ha sido hasta hoy cuando se han filtrado las primeras imágenes del dispositivo. De ser estas reales, el Galaxy C10 llegará al mercado presumiendo de ser el primer smartphone de Samsung en integrar doble cámara trasera. Como ya habréis oído en alguna ocasión, lo más probable es que el futuro Galaxy Note 8 llegue integrando también una doble cámara en su reverso, con lo que este podría considerarse un ensayo de cara a la prueba final (recordar que el futuro de la familia Note depende de la acogida de este lanzamiento). Pero las imágenes nos han permitido apreciar muchos otros aspectos como la apuesta de los surcoreanos por integrar un panel sin bordes o la presencia de un botón físico destinado única y exclusivamente a Bixby (su asistente virtual). El resto de especificaciones serán una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de 6GB y una batería de 4.000 mAh.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad del Samsung Galaxy C10

Por el momento Samsung no se ha pronunciado con lo que no disponemos de una fecha exacta, aunque varias fuentes coinciden en que se trata de un lanzamiento inminente. Lo que si parece claro dadas sus especificaciones es que se trata de un dispositivo de gama media/alta cuyo precio rondará los 460 euros. Con este dispositivo, los surcoreanos buscan consolidar su catálogo con un nuevo producto de alta calidad cuyo precio es considerablemente inferior a los gama alta con lo que habrá que permanecer atentos para ver como reaccionan los consumidores.

 

Fuente: Indian Express

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.