Actualidad

¿Otro smartphone Blackberry con Android a la vista?

Blackberry-vienna-android

Hace unos meses se produjo el milagro y empezó a circular información sobre la más que posible intención de Blackberry de pasarse a Android, algo que poco después se confirmaba de manera oficial. Sin embargo, todas las informaciones aparecidas hasta la fecha apuntaban a que se trataba de un tanteo de la compañía para ver como reaccionaban los usuarios, con lo que por el momento la Priv iba a ser la única BB androide del mercado.

Pues bien, la gente de Crackberry ha querido desmentir estos datos y ha filtrado unas imágenes en las que se puede apreciar un nuevo terminal de la compañía que estaría llamado a ser el segundo dispositivo 100% androide diseñado por Blackberry. Como vosotros mismos podéis apreciar en la imagen del inicio del post, el dispositivo llegaría al mercado luciendo un diseño más alargado que el de la Priv para poder ofrecer una gran pantalla y un teclado fijo en la parte inferior. Si la información facilitada por el mencionado medio es correcta, el dispositivo llegará al mercado bajo la denominación de Vienna.

Evidentemente esto no son más que las primeras imágenes que se conocen sobre la Blackberry Vienna con lo que podrían ser simples renders pendientes de sufrir cientos de modificaciones antes de ser considerados definitivos. Pero lo que si que nos permite apreciar es que efectivamente la compañía está dispuesta a apostar fuerte por su hardware funcionando con Android antes de tirar la toalla definitivamente, como ya anuncio el CEO de la firma que podría pasar en 2016 si las cifras de ventas no mejoraban.

¡Más carne en el asador por parte de Blackberry!

 

Fuente: Crackberry

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.