Accesorios y Curiosidades

Logitech presenta su teclado para el iPad Pro

logitech-create-keyboard-case-ipad-pro

La llegada del iPad Pro ha levantado un gran revuelo por todo lo que nos prometen que es capaz de hacer, pero especialmente porque desde Apple lo han pintado como un verdadero sustituto para los ordenadores portátiles. Ante tal situación, era de esperar que las compañías especializadas en el desarrollo de accesorios y complementos tecnológicos no tardaran en mover ficha para sumarse al carro del iPad más grande del mundo.

Así, la primera en mover ficha ha sido Logitech que acaba de oficializar su propuesta de funda con teclado para el iPad Pro. Como bien sabréis, el hecho de que el creador de dicha tablet sea americano implica que su teclado tiene la letra “ñ” y algunos signos muy utilizados por nosotros menos al abasto de lo que nos gustaría. Pero por suerte para nosotros, Logitech si que ha pensado en todos y ha situado nuestra querida letra “ñ” justo donde nos gusta. La propuesta de la compañía llega bajo la denominación Create Keyboard Case y como no podía ser de otro modo tratándose de un accesorios pensado y diseñado para Apple, llega luciendo un diseño de lo más atractivo y promete una serie de funciones que lo convierten en la opción más atractiva si dejamos a un lado el teclado oficial de la compañía de Cupertino.

El Create Keyboard Case dispone de retroiluminación, característica que se ha convertido en imprescindible desde que Apple lo empezara a utilizar en sus portátiles y presenta la tecnología Smart Connector que nos permitirá vincularlo al iPad Pro con tan solo acercarlo. Como último dato, decir que en el teclado además de las teclas básicas podemos encontrar algunos accesos directos como ir al inicio, abrir el spotlight… Con lo que no necesitaremos poner un solo dedo sobre la pantalla.

¿Interesado? En ese caso debes saber que dicho gadget cuesta 149,99 euros, cifra que añadida al coste del iPad Pro se traduce en un gasto mínimo de 900 euros, aunque si escoges una opción más potente de la última tablet de Apple el precio sobrepasará los 1.000 euros. Visto el precio, más le vale a la gente de Cupertino que sea cierto que estamos ante el sustituto de los ordenadores portátiles.

 

Fuente: Logitech

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.