Actualidad

Blackberry Mercury, novedad de la compañía para el MWC’17

Es cierto que Blackberry hace años que dejo de ser una compañía de gran reclamo entre los consumidores y por eso pocos son los que dan importancia a sus novedades. Sin embargo, la compañía gestora de la marca (TCL), no parece dispuesta a tirar la toalla y por eso ha confirmado que durante el MWC’17 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero presentarán un nuevo dispositivo que responderá al nombre de Mercury.

A lo largo de las últimas semanas han circulado por internet infinidad de rumores que nos han permitido imaginar como será la nueva propuesta de Blackberry. Sin embargo, no ha sido hasta esta madrugada cuando han aparecido en internet los primeros datos sobre la cámara principal del dispositivo que finalmente integrará una Sony IMX378. Dicho sensor está más que contrastado pues es el que ha utilizado Google en sus Pixel y a pesar de que Xiaomi en su Mi5S no fue capaz de sacarle todo el jugo, no nos queda ninguna duda de que la cámara quedará más que bien cubierta con el sensor de Sony.

Por lo que hace a las últimas informaciones en cuanto a especificaciones, también se ha confirmado recientemente que la compañía se habría decantado por dotar a su Blackberry Mercury de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y no del sonado Snapdragon 821 que varias fuentes habían avanzado. Por lo tanto, ahora solo nos queda la duda de saber si la compañía será capaz de optimizar el rendimiento de su nueva propuesta para que esta sea capaz de satisfacer las preferencias de los consumidores.

Nosotros solo podemos decir que nos gusta que Blackberry sigue lanzando dispositivos al mercado siendo fiel a su filosofía de integrar un teclado físico, pues nunca está de más que en el mercado haya terminales para todos los gustos y preferencias.

 

Fuente: Pocket Now!

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.