Actualidad

Rog Phone, ASUS ya lo comercializa en España. Precio y disponibilidad.

Asus Rog Phone España

Los fabricantes de videoconsolas tiemblan con la llegada de los smartphones “gaming”. Estos teléfonos llegan con la particularidad de estar pensados y diseñados para aquellos usuarios que se podrían pasar el día jugando. Pues bien, este movimiento está animando poco a poco a más fabricantes y ahora es ASUS la firma que hace llegar su creación al mercado español. Así pues, el mundo de los móviles “gaming” queda por ahora reducido al ecosistema Android.

ASUS Rog Phone: ¿que nos aporta?

Para lanzar su primer smartphone “gaming”, la compañía ha apostado por mantener la denominación Rog. Para los que andéis un poco perdidos os diremos que este “atributo” es el que utiliza la firma en sus portátiles para jugones.

Así pues, el dispositivo llega a España con todo el potencial que se le puede pedir a un terminal en el 2018. Una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB. El terminal que pesa 200 gramos también integra una cámara trasera dual que combina un sensor de 12 megapíxeles y una de 8MP, batería de 4.000 mAh y un sistema de carga rápida.

Precio y disponibilidad

A diferencia de lo que están haciendo otros fabricantes, ASUS ha apostado por lanzar una única versión del Rog Phone con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Eso sí, siempre tendremos la opción de incrementar dicha capacidad mediante tarjeta micro SD de hasta 512GB. Así pues, el terminal llega al mercado español con un único precio de 899 euros.

El terminal que ya está disponible en la WEB del fabricante tendrá un precio especial para los 10 primeros en comprarlo mediante dicho portal. Así pues, si eres extremadamente rápido podrás beneficiarte de un nada despreciable ahorro de 100 euros.

Parece claro que en el mundo de los teléfonos inteligentes se está abriendo un nuevo “nicho”, los smartphone “gaming seguirán ganando importancia en los próximos años.

Fuente: ASUS

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.