Aplicaciones

La cámara del Pixel 3 ya disponible para el PocoPhone F1 y el Xiaomi Mi 8

camara pixel 3 pocophone F1

Uno de los lanzamientos más esperados del año era el del Pixel 3 de Google que llegó y convenció a pesar de su elevado precio. Pero si algo despierta especial interés entre los usuarios era la aplicación de cámara desarrollada por los de Mountain View. Pues bien, hoy los usuarios de un PocoPhone F1 o un Xiaomi Mi 8 están de enhorabuena pues la aplicación ya está disponible para ambos terminales. Eso sí, para poder hacer uso de ella deberás tener tu smartphone actualizando a Android 9 Pie.

¿Qué novedades trae la cámara del Pixel 3 a tu PocoPhone F1?

No cabe la menor duda de que en los últimos meses Google se ha convertido en uno de los reyes de la fotografía móvil. La clave de su éxito se basa en una combinación de hardware, software y el Pixel Visual Core (un procesador diseñado específicamente para que todo el trabajo de la cámara se realice a gran velocidad).

Evidentemente, para poder disfrutar de todas las bondades de la cámara de un Pixel necesitas comprarte uno, pero eso no quita que podamos disfrutar de algunas de sus ventajas en otros terminales. Así pues, la aplicación de la cámara del Pixel 3 ya disponible para el PocoPhone F1 y el Mi 8 de Xiaomi trae consigo el tan anhelado modo noche. Este modo efectúa una captura de larga exposición que mediante la inteligencia artificial mejora considerablemente la visibilidad nocturna. A esto se le debe añadir un mejorado balance de blancos, algo que tienen pendientes los principales teléfonos inteligentes del mundo en situaciones extremas.

¿Suena apetecible verdad? Pues gracias a la gente de XDA Developers podréis disfrutar de las bondades de esta app en el PocoPhone F1 y en el Xiaomi Mi 8. Si te interesa solo necesitar apretar en el siguiente botón y acceder para descargar la APK.

Descargar APK cámara Pixel 3 PocoPhone F1

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.