Actualidad

Apple Watch series 2 queda KO con la última actualización

Ayer Apple se vio obligada a retirar la última actualización de software para los Apple Watch series 2 debido a grabes problemas que han dejado inservibles a más de uno de estos dispositivos. Todo empezó con una serie de quejas de usuarios, que tras actualizarse a la versión WatchOS 3.1.1 vieron como en la pantalla de su wearable tan solo aparecía un símbolo de exclamación con un enlace directo a la página de soporte técnico. A priori la solución debería ser tan sencillo como mantener presionados el botón lateral y la corona simultáneamente, aunque lo cierto es que dicha acción no surge ningún efecto.

Ante esta situación, los usuarios se han visto obligados a visitar la Apple Store más cercana en busca de un técnico que les ayude a poner fin a tantos problemas. Sin embargo, se han encontrado con otro panorama poco alentador, ya que los Genios de la Genius Bar no tienen acceso al puerto de diagnóstico con lo que el Apple Watch ha de ser enviado a las unidades de técnicos que si disponen de acceso a completo al dispositivo. Ante esta situación han sido varios los usuarios que se han decantado por solicitar un reemplazo inmediato aunque no parece que los de Cupertino estén por la labor de satisfacer dicha demanda.

Lo más sorprendente de todo, es sin lugar a dudas que a pesar de todos los problemas que esta generando la versión WatchOS 3.1.1 a los Apple Watch, la compañía sigue sin pronunciarse al respecto para aclarar cual ha sido el error que les ha llevado a esta situación. Dado que se trataba de una actualización simple (corrección de leves errores), es de suponer que la firma no la lanzará de nuevo y se esperará un poco para dar un salto directo a las 3.1.2.

Si eres uno de los afectados, ves cuanto antes a la Apple Store más cercana para poder hacer presión y que Apple se ponga las pilas para solucionar el problema de todos los afectados cuanto antes.

 

Fuente: Reddit

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.