Accesorios y Curiosidades

Los AirPods ya están disponibles

Ayer se empezó a hablar y mucho sobre los problemas que estaban experimentando en Apple con los AirPods y es que desde su presentación no se habían vuelto a pronunciar al respecto. En vistas de dichos problemas ayer os comentamos la posibilidad de que pasará la Navidad sin que la compañía de Cupertino los hubiera puesto a la venta, y hoy para acabar con todas las especulaciones han emitido su característico comunicado de prensa anunciando la llegada oficial de los esperados AirPods.

El lanzamiento ha sido de lo más repentino (han sido muchas las semanas en las que no se ha hablado de los auriculares), con lo que no nos sorprende en absoluto el proceso que seguirán para la comercialización. Así, a partir de hoy ya puedes comprarlos pero solo a través de la WEB oficial de la compañía que ha asegurado que será a partir de la semana que viene cuando empiecen a llegar a las Apple Store y a los distribuidores oficiales de la firma. Como ya se sabe desde un buen principio, llegan con una etiqueta de 179 euros con lo que aquellos que estén interesados ya pueden ir preparando la billetera.

Siguiendo con su filosofía, los AirPods de Apple serán muy sencillos de utilizar ya que con un solo toque quedarán conectados al iPhone para que puedas empezar a escuchar tu música favorita. Evidentemente, no solo son compatibles con el teléfono inteligente de la firma, sino que se entienden igual de bien con el Apple Watch, los iPads y los Macs. La última propuesta de Apple en auriculares llega integrando una batería que ofrece 5 horas de autonomía y vienen acompañados de un estuche que te permitirá efectuar múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso.

Si estabas buscando unos auriculares para estas navidades, ya tienes otra opción que añadir a la lista.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.