Accesorios y Curiosidades

Apple venderá los AIrPod por separado

Uno de los gadgets más esperado de estas navidades eran sin lugar a dudas los AirPods y a pesar de que en las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que Apple no llegara a tiempo, finalmente la semana pasada anunciaron el lanzamiento oficial. No cabe la menor duda de que se trata de un tipo de auriculares novedosos que despierta interés entre los usuarios, pero el hecho de ser auriculares individuales sin cables los hace propensos a extraviarse (a ver cuanto tardan en aparecer los primeros que han perdido uno de los dos).

Todo producto novedoso necesita ser tratado de un nuevo modo pues no se corresponde con nada que haya presente en el mercado y por eso los de Cupertino han hecho públicas sus intenciones de permitir al cliente comprar un auricular por separado. El precio de venta unitario será de 69 dólares, cifra que nos parece más que razonable si tenemos en cuenta que el precio del “Kit completo” asciende hasta los 159 euros. Apple tampoco ha querido olvidarse del estuche de carga, accesorio que también se venderá por separado y que al igual que ocurre con los auriculares lo podrás comprar por 69 euros.

Por cierto, vale la pena mencionar que en caso de que nos saquemos uno de los auriculares de los oídos, la música dejará de sonar automáticamente de modo que si se nos cae uno accidentalmente nos daremos cuenta gracias a que la música desaparecerá. Parece que la primera semana de vida de los AirPod está siendo todo un éxito, aunque habrá que esperar a que sea la propia compañía la que empiece a compartir datos reales sobre las cifras de ventas para que podamos apreciar el éxito o fracaso de su última propuesta.

 

Fuente: TechCrunch

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.