Actualidad

El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir del 28 de octubre

apple-watch-nike

Dudamos mucho que alguien haya olvidado el evento que celebró Apple hace unas semanas para presentar al mundo su nuevo iPhone 7 y la segunda generación de su Apple Watch, ya que tanto si cumplió con vuestras expectativas como si os decepcionó el bombo que los medios dan a los eventos de la firma de Cupertino hacen que sea imposible no recordarlos.

Pues bien, hoy Apple vuelve a ser noticia ya que junto a Nike han anunciado al fin la llegada del Apple Watch Nike+ a los mercados para el próximo 28 de octubre o lo que es lo mismo, en tres días todos aquellos que lo estaban esperando ya podrán adquirirlo. Como ya debéis saber, esta versión del Watch de los de Cupertino es la más “sport” y a pesar de ofrecer las mimas prestaciones que el resto de opciones, llega luciendo una correa mucho más atrevida y alberga una serie de esferas “especiales” inspiradas en diseños de Nike.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Nike+

El dispositivo estará disponible con cajas de aluminio de 38mm y 42mm y como ya os hemos avanzado llegará con la correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. El precio de partida del Apple Watch Nike+ será de 439 euros para el modelo de 38mm y de 469 euros si te decantas por la versión más grande (42mm).

Como no podía ser de otro modo, el dispositivo se podrá adquirir tanto en la tienda online de Apple como en la Nike, en todas las Apple Store, en las tiendas Nike más importantes de los distintos países y en algunos grandes almacenes considerados distribuidores oficiales Apple. Por lo que hace al orden de llegada, el día 28 de octubre los países que recibirán el Apple Watch Nike+ serán: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Malasia, México, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán y Turquía. El resto lo recibirán o el 29 o el 30 del mismo mes.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.