Hace poco más de una semana que Apple mostró al mundo el nuevo iPhone 7 y su hermano mayor el iPhone 7 Plus y a pesar de que muchos especulaban con la posibilidad de que no se vendieran demasiadas unidades (la evolución es mínima), los de Cupertino se mostraban confiados en que sus cifras de ventas volverían a ser de récord. Así, en un comunicado dejaron claro que no iban ha publicar las cifras de ventas del primer fin de semana debido a que no eran cifras representativas y que seguro iban a ser muy buenas. Y si bien es cierto que han cumplido con lo dicho (no han hablado de cifras de ventas), también lo es que hoy mismo han publicado un comunicado informando de que han agotado existencias del iPhone 7 Plus en todas su modalidades y del iPhone 7 «normal» en color negro brillante.
Apple se pone las pilas para abastecer la demanda
Según ha explicado Apple a TechCrunch a partir del próximo viernes habrá unidades del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos aquellos clientes que se tomen la molestia de acercarse a una Apple Store. Eso si, si tu obsesión era adquirir el dispositivo en el nuevo color propuesto por Apple, es decir, el negro brillante o el iPhone 7 Plus, ya puedes irte sacando esta idea de la cabeza. Eso si, las operadoras y partners de Apple tienen stocks distintos con lo que quizás estos sean la mejor opción para adquirir uno de estos modelos.
Si por el contrario eres de aquellos que lo quiere comprar todo a través de la tienda oficial de Apple, como bien sabrás tienes la opción de reservarlo ahora mismo a través de la página WEB oficial de la compañía, aunque para recibirlo deberás esperar entre 2 y 3 semanas.
Parece que la fiebre Apple no se frena y que por más que dejen de evolucionar sus fieles seguirán pagando todo lo que se les pida desde Cupertino para disfrutar de sus dispositivos.
Fuente: TechCrunch